La bienvenida que Francino le ha dedicado a Julia Otero se lleva el aplauso de todo Twitter

La bienvenida que Francino le ha dedicado a Julia Otero se lleva el aplauso de todo Twitter

La presentadora ha vuelto a Onda Cero tras superar un cáncer.

Carles Francino en la SER.CADENA SER

El 22 de febrero de 2021 Julia Otero anunció que dejaba la radio para tratarse de un cáncer que le había sido diagnosticado en una revisión rutinaria. Tras casi un año de ausencia, la presentadora ha vuelto este lunes 10 de enero a ponerse al frente del micrófono de su programa en Onda Cero.

“Cuando se pisa el infierno se aprende rápido a celebrar la vida. Y eso es lo que la radio tiene que hacer cada tarde”, ha dicho Otero en su regreso a su programa vespertino.

En Twitter muchos han celebrado la vuelta de la locutora y han aplaudido también la bienvenida que le ha dado Carles Francino desde La Ventana, en la SER, competencia directa del espacio radiofónico de Otero.

Desde el micrófono amarillo de la SER, Francino ha querido recordar un refrán catalán que dice “cuantos más seamos más nos reiremos” que para él simboliza cosas como “el valor del grupo, la diversidad, de juntarse, de compartir, de la complicidad”: “Sirve también para poner en valor la competencia, lo que significa la sana competencia”.

Después de poner un fragmento de las primeras palabras de Otero en Onda Cero, Francino ha proseguido: “Desde hace una hora y seis minutos, Julia Otero vuelve a estar en las tardes de Onda Cero para quien no lo sepa, ha dejado atrás el cáncer un año después de que le fuera diagnosticado y además nos ha regalado un tuit con una reflexión muy oportuna: incluso los peores años acaban en diciembre”.  

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es