VIRALES
04/03/2019 22:47 CET | Actualizado 05/03/2019 15:17 CET

La "bofetada" de Irene Montero a Carlos Franganillo en plena entrevista en el Telediario de TVE

"Qué grande eres, Irene".

TVE
Carlos Franganillo entrevista a Irene Montero (Podemos) en TVE

El presentador del Telediario de TVE, Carlos Franganillo, ha entrevistado a este lunes a Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso. En los minutos finales de la entrevista, la política ha hecho un comentario que muchos en redes sociales han calificado de "bofetada" al presentador por los temas que se han tratado en la conversación.

El periodista le ha preguntado a Montero sobre las peleas internas en su formación, con el nuevo proyecto de Íñigo Errejón como ejemplo, sobre la baja de paternidad de Pablo Iglesias, sobre las próximas elecciones, sobre Venezuela...

Cuando Franganillo se disponía a formularle las últimas preguntas a Montero, esta le ha mirado irónicamente y le ha soltado una frase que será recordada por muchos durante algún tiempo. "No nos hemos dejado ningún clásico, ¿eh?", ha preguntado con sorna la política.

El entrevistador ha salido del paso asegurando que había que preguntar por muchos asuntos, pero la ironía no ha pasado desapercibida en redes, donde muchos aplauden la elegancia de Montero a la hora de formular su queja: