TENDENCIAS
07/05/2019 17:40 CEST

La broma del príncipe Guillermo para felicitar a su hermano Harry por su paternidad

Los duques de Cambridge aún no conocen al nuevo miembro de la familia.

BEN STANSALL via Getty Images

El primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle tiene en vilo a parte de Reino Unido. El esperado nacimiento se produjo el 6 de mayo de 2019 a las 5:26 de la mañana, aunque la noticia no se dio a conocer hasta nueve horas después.

Desde entonces, muchas incógnitas se han abierto sobre el primogénito de los duques de Sussex, comenzando por el nombre o por el momento en el que sus padres lo presentarán en público. 

Tanto el príncipe Harry como su suegra, Doria Ragland, se encuentran junto a la nueva madre y el pequeño en Frogmore Cottage [residencia habitual de la pareja], por donde todavía no han pasado los duques de Cambridge.

Los duques de Cambridge han hablado por primera vez del nacimiento este martes, mientras participaban en la regata inaugural de La Copa del Rey. El duque de Cambridge aseguró ante los medios estar “absolutamente emocionado” ante el nacimiento de su sobrino y y afirmó estar  “ansioso” por conocerlo “los próximos días”.

Aunque ha dejado entrever que eso no ocurrirá hasta dentro de unos días, después de que las cosas “se hayan calmado”, aprovechó su primera aparición pública para mandarle un cariñoso mensaje al príncipe Harry. 

“Me alegra dar la bienvenida a mi propio hermano a la sociedad de faltos de sueño a la que entras cuando tienes hijos”, bromeó el duque. 

Also on HuffPost
Photo gallery Las mejores fotos de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle See Gallery

NUEVOS TIEMPOS