La bronca con Espinosa de los Monteros en el Congreso que acaba con esta lapidaria frase de Baldoví

La bronca con Espinosa de los Monteros en el Congreso que acaba con esta lapidaria frase de Baldoví

El portavoz de Compromís ha mandado un mensaje a "la 'derechita fascista'".

El Congreso de los Diputados ha vivido este miércoles varios momentos de tensión, algunos de ellos protagonizados por los diputados de Vox. 

En un momento de la sesión, el vicepresidente del Congreso le ha llamado la atención al portavoz del partido de Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros, que hablaba a voces con el micrófono apagado.

“No tiene la palabra”, ha repetido en varias ocasiones el vicepresidente del Congreso, que ha terminado llamando al orden a Espinosa de los Monteros. Justo en ese instante se ha subido a la tribuna el diputado de Compromís, Joan Baldoví, y ha dejado una lapidaria frase contra los miembros de Vox.

“Una tilita a la ultraderecha no le vendría mal”, ha afirmado Balvodí. En su intervención, el diputado valenciano ha cargado contra la formación de Abascal, al que ha terminado haciéndole una petición de cara a la moción de censura que prepara Vox contra el Gobierno.

“Acabo lanzando un mensaje a la derechista fascista. Presenten de una vez por todas su moción de censura. Dense la hostia parlamentaria pertinente y no nos dejen perder más tiempo”, ha sentenciado Baldoví ante las quejas de los diputados de Vox.