La bronca de Eva González ('La Voz') con una reportera: "Estás haciendo preguntas con maldad"

La bronca de Eva González ('La Voz') con una reportera: "Estás haciendo preguntas con maldad"

La paciencia tiene un límite.

Eva González se enzarza con una reportera de 'Socialité'TELECINCO

La paciencia de todo el mundo tiene un límite, y la de Eva González se ha acabado este viernes con una reportera de Socialité (Telecinco). La presentadora de La Voz (Antena 3) ha tenido una bronca en toda regla con la enviada por el programa del corazón, a la que ha acusado de “hacer preguntas con maldad”.

En un primer momento, la presentadora y modelo contesta con amabilidad a las preguntas de varios compañeros de la prensa del corazón. Pero finalmente es la reportera de Socialité quien capitaliza la conversación y comienza a lanzarle a González preguntas sobre su supuesta mala relación con su cuñada, Lourdes Montes.

Ella lo desmiente, pero la reportera insiste hasta que la entrevistada pierde la compostura. “Qué pesadez, de verdad, qué pesadez”, se lamenta González, con un evidente gesto de fastidio. Esto no arredra a la compañera de Socialité, que sigue lanzando preguntas.

Pulsa aquí para ver el vídeo completo

“Mira estás haciendo unas preguntas con una maldad”, acaba diciendo la presentadora de La Voz, con tono muy decepcionado y apoyando el brazo en el hombro de la reportera.

La cosa no queda ahí, porque la periodista pone en duda las explicaciones de Eva González sobre su amistad con Montes y logra, de nuevo, que la entrevistada se salga de sus casillas.

  5c9f8aba2400002e074f587cTELECINCO

"¿Tú sabes cuando graban todos tus amigos, de otras ciudades, sabes a qué hora salen de la oficina?”, le ha preguntado a la periodista, que ha respondido afirmativamente. Visiblemente molesta, González ha zanjado la conversación: “Pues hija, tienes mucho más tiempo que yo para saberlo”.

“Todo es más sencillo y natural de lo que vosotros pensáis”, ha rematado.