La regañina de Jorge Fernández a un concursante de 'La ruleta de la suerte' por hacer trampas

La regañina de Jorge Fernández a un concursante de 'La ruleta de la suerte' por hacer trampas

"¡A mí no me engañas!", le dijo el presentador.

Jorge Fernández regaña a un concursante de 'La ruleta de la suerte'.Antena 3

Este lunes el presentador Jorge Fernández tuvo que reprender a uno de los concursantes de La ruleta de la suerte (Antena 3) por intentar hacer “trampas” antes de empezar. El presentador del programa llamó la atención de Gonzo al ver que estaba tratando de empezar con ventaja.

“Gonzo, me has intentado engañar pero, ¡a mí no me engañas! Ese comodín no tiene que estar ahí”, le dijo al ver que tenía un comodín que no le correspondía sobre su atril.

“Se ha colado...”, se disculpó el concursante chileno afincado en Barcelona. “Por si acaso. Y empezamos con un comodín ya”, le respondió el presentador obligándole a retirarlo.

Tras la llamada de atención al concursante, Fernández quiso remarcar a sus contrincantes las malas prácticas del chileno.

“Elena y Leire, punto negativo para Gonzo. Porque me he dado cuenta yo. Pero partía con ventaja. El tío lo ha puesto por si no me daba cuenta. Pero me he dado cuenta”, apuntó el presentador.

Es la primera vez que un concursante del formato trata de engañar así en pleno directo del programa, por lo que la contundencia de Fernández reprendiéndole ha llamado la atención de los espectadores.