El duro enfrentamiento entre un reportero y una mujer en Vallecas: "¡Deja de grabar, estamos hasta el coño!"

El duro enfrentamiento entre un reportero y una mujer en Vallecas: "¡Deja de grabar, estamos hasta el coño!"

"Somos humanos y estamos hasta el coño de aguantar la mierda que nos mandan".

Bronca entre una mujer y un reportero de Madrid Directo.TWITTER

El reportero Jesús Cosano ha vivido este martes en Vallecas (Madrid) uno de los momentos más incómodos de su carrera. El periodista de Madrid Directo (Telemadrid) había acudido al distrito para informar de la tensión existente tras el asesinato de un hombre.

Mientras Cosano daba cuenta del nerviosismo existente durante una concentración vecinal para protestar por el asesinato, una mujer ha aparecido de la nada y se ha enfrentado a él en pleno directo y a voz en grito.

″¡Señora, que estoy en directo!”, le ha espetado el periodista a la mujer después de que esta gritase algunas frases que no llegan a entenderse bien.

“A mí me da igual”, ha respondido la mujer al reproche de Cosano. “Yo sólo te digo que el Pozo del Tío Raimundo está reventado desde hace años y que somos gente, humanos, y que estamos hasta el coño de aguantar la mierda que nos traen”, ha dicho.

Sin dejar de gritar, la mujer le ha exigido después que dejara de grabar. ”¡Y tú deja de grabar ya!”, ha dicho mientras se alejaba de los focos y volvía a desaparecer entre el gentío.