La brutal respuesta de Itziar Castro a una joven que cuestionaba el atractivo de una chica gorda

La brutal respuesta de Itziar Castro a una joven que cuestionaba el atractivo de una chica gorda

Ahí queda eso.

La actriz Itziar Castro, en el FesTVal 2018.

“Sí, soy GORDA”.

“Soy gorda igual que soy pelirroja, y me encanta”.

“Que me llamen gorda no es un insulto, es una realidad”.

Todas son frases de Itziar Castro. La actriz de Vis a vis (FOX TV) ha aprendido a darle peso a sus kilos y a defenderse de los ataques constantes que recibe por los números que marca su báscula. Hasta ha llegado a dar explicaciones. “Me cuesta comer, me puedo pasar días sin comer. Es cuestión de desorden. Llevo una vida muy irregular”, explicó a Risto Mejide en Chester (Cuatro) el pasado marzo.

E igual que se defiende, se ha visto obligada a defender a otras. Este mismo miércoles alzó su voz para callar de un plumazo a la usuaria de Twitter @DemasiadoCruel, que robó una secuencia de fotos a una pareja y las publicó en este red. “Si ella tiene novio, ¿yo por qué no?”, escribió.

″Porque ella es feliz con ella misma y tú, una amargada, ¿tal vez?”, le dijo la intérprete, que ha conseguido con su mensaje más de 11.700 me gusta y ha superado los 1.800 retuits.

Su comentario no es el único que ha recibido esta usuaria, que publicó su mensaje en 2017 y que lo ha visto resurgir durante la última semana. Como Castro, otros muchos en Twitter se han animado a valorar sus palabras. Esto son algunos de los mensajes más light que le han dejado en la red.