La brutal respuesta del alcalde de Valladolid a este tuit hace frotarse los ojos a más de uno

La brutal respuesta del alcalde de Valladolid a este tuit hace frotarse los ojos a más de uno

"Esto me parece una maravilla".

Óscar Puente y el tuit al que ha respondido.GETTY / TWITTER

Óscar Puente, el alcalde socialista de Valladolid, ha causado el asombro generalizado en Twitter por la respuesta que le ha dado a un usuario que calificó de “verbena” los conciertos que organiza el Ayuntamiento en las fiestas de la ciudad.

Todo ha ocurrido después de que el dirigente socialista alabase a la artista Taylor Swift tras ser la gran ganadora de los MTV EMA 2022 con cuatro premios.

“Está que se sale. Es sin duda la cantante del momento en el mundo”, escribió Puente. Y, al poco rato, un usuario le respondido: “Por mucho que le hagas la pelota no va a ir a la verbena de Valladolid”.

″¿De qué puebluco o aldea eres tú para llamar verbena a esto, paleto?”, ha replicado el alcalde en un tuit que en menos de un día acumula más de 2.000 ‘me gusta’.

Y es que para Puente los conciertos de las fiestas de Valladolid son sagrados, puesto que está haciendo grandes esfuerzos para que sean de primer nivel. Por ejemplo, este mismo mes de septiembre actuó en la plaza mayor de la ciudad Jason Derulo.

La respuesta de Puente ha provocado reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es