La camiseta con la que ha posado Mónica García monta un enorme revuelo en Twitter: "Quiero una"

La camiseta con la que ha posado Mónica García monta un enorme revuelo en Twitter: "Quiero una"

Algunos indignados; otros, encantados.

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, está dando mucho de qué hablar en Twitter tras subir una foto en la que sale posando con una camiseta en la que se lee el mensaje: “A mí también me ha insultado Ayuso”.

“Inquilinas, sanitarios, mujeres que han abortado, feministas, colectivo LGTBI, sindicatos, colas del hambre… A mí también me ha insultado Ayuso, ¿y a ti?”, ha escrito junto a la imagen.

Todo ello horas después de que la propia García dedicase un duro discurso a la presidenta de la Comunidad de Madrid que también ha tenido gran difusión en las redes sociales.

La portavoz de Más Madrid ha exigido a Ayuso que pida perdón “por insultar a las mujeres que abortan y a los inquilinos” en El Programa de Ana Rosa.

“No son los primeros ni los últimos insultos, por cierto. Las personas que hacían cola en las colas del hambre eran ‘mantenidos subvencionados’, los sanitarios somos ‘unos ladrones y unos boicoteadores’, los ecologistas ‘queremos volver a las cuevas’, el resto de comunidades fueron ’inútiles porque no sabían vivir a la madrileña en plena pandemia. Y una servidora es ’una pija con la boca mustia y con tirabuzones”, ha dicho García, en referencia a algunas de las frases de Ayuso en los últimos meses.

“Y así es un largo etcétera de insultos con sindicatos, progresistas, colectivos LGTBI, feministas, presidentes, papas. Luego dirá que es que es la izquierda la que colectiviza, pero es que usted está haciendo el colectivo mayor de España: el de las personas insultadas por Ayuso”, ha rematado la portavoz de Más Madrid.

La camiseta ha provocado reacciones como estas: