La camiseta que Victoria Beckham ha conseguido agotar en menos de 24 horas

La camiseta que Victoria Beckham ha conseguido agotar en menos de 24 horas

La ha creado con motivo del Pride 2020.

Victoria Beckham es una de las diseñadoras más influyentes. Las propuestas de la ex Spice Girl en la pasarela o en la alfombra roja han seducido a actrices, modelos, personalidades del mundo de la moda y hasta a miembros de casas reales, como Letizia o Megan Markle.

En estos días acaba de celebrar su último éxito: su camiseta solidaria conmemorativa del Orgullo Gay 2020 no tardó ni 24 horas en agotarse al ponerse a la venta en su tienda online.

  Camiseta Pride 2020victoriabeckham.com

El diseño de la prenda no puede ser más sencillo: blanca de algodón orgánico con una frase sobreimpresa en los colores del arcoiris.

Es precisamente lo que se lee en ella lo más especial de esta camiseta: Listen Whitout Prejudice. Esta frase, “Escucha Sin Prejuicios” , es el título del disco que el cantante George Michael lanzó en 1990. El artista británico fue un gran activista y es considerado un símbolo mundial de la lucha LGTBI.

Además, el 25% de la venta de cada camiseta —cuesta 110 euros— se destinarán a la ONG Akt Charity que busca hogares para jóvenes LGTBI sin recursos en Reino Unido.

La modelo más risueña

Para presentar la camiseta, la diseñadora ha elegido a unos singulares modelos: sus cuatro hijos y Nicola Peltz, la novia de Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria. Pero es la pequeña Harper, de 8 años, la que abre el vídeo: sonriente y feliz luce la camiseta más especial que ha creado su madre.

 
MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.