La cara de Ana Pastor al enterarse de las dos palabras con las que el rey emérito llamó a Corinna

La cara de Ana Pastor al enterarse de las dos palabras con las que el rey emérito llamó a Corinna

"¿Qué será él entonces?".

Las periodistas Pilar Urbano y Ana Pastor, en 'El Objetivo'.LASEXTA

La periodista especializada en la Casa Real Pilar Urbano ha acudido este miércoles a El Objetivo, donde ha hablado largo y tendido sobre el rey emérito. Así, ha desvelado que “las infantas, sus hijas, están preparando un domicilio” en Madrid para él y ha contado algunos detalles de su relación con Corinna Larsen.

Entre otras cosas, ha revelado las dos palabras con las que el rey emérito calificó a Corinna cuando se conocieron. “En una conversación con la dueña de la cacería le dijo ‘ponte a mi lado en la cena porque aquella rubia es un putón verbenero, que está buscándome todo el día’”.

La periodista Ana Pastor se ha mostrado sorprendida por estas palabras y ha repetido: ”¿Y la llama putón?”

“Sí, putón verbenero, que yo no lo había oído nunca”, ha señalado Urbano. “Yo sí lo había oído, pero me sorprende de alguien así, en fin. Luego tuvo una relación con Corinna, lo que dice mucho de sus...”, ha dejado entonces en el aire una frase que más adelante completó de forma rotunda.

“Hay un momento en que el rey se enamora y quiere casarse con Corinna. Ella habla con su padre y dice: ‘Me ha pedido matrimonio’. Una noche, no le dimos mucha importancia, el rey cena con sus hijos, con los tres. Ahí es donde les plantea: ’Yo me he enamorado. Yo no me casé con amor. No puede haber otra madre mejor, pero yo estoy enamorado y quiero divorciarme”, ha continuado entonces Urbano.

En ese momento, ha explicado que Corinna ya estaba casada con otro hombre: “Iba de oca en oca y tiro porque me toca. Es un putón verbenero”, ha replicado las palabras de Juan Carlos I.

Unas palabras que no han gustado a Ana Pastor, que no ha dudado en calificarlas de “sorprendentes”: “Es un término que no solo no me gusta, sino que me sorprende de alguien que sí que llevaba una vida muy promiscua como es el rey. Si ella es eso, ¿qué será él? Encima tenía una responsabilidad pública siendo el rey de España”, ha espetado la presentadora.