La llamativa reacción de Girauta tras este comentario en 'Todo es mentira': "Iba a cubrirme ya..."

La llamativa reacción de Girauta tras este comentario en 'Todo es mentira': "Iba a cubrirme ya..."

El expolítico se estrena este lunes como colaborador del programa de Risto Mejide.

Girauta en el plató de 'Todo es mentira'.Todo es mentira

Juan Carlos Girauta se ha estrenado como colaborador de Todo es mentira por todo lo alto. El político ha dejado el Congreso de los Diputados después del estrepitoso fracaso de Ciudadanos en las elecciones generales del 10 de noviembre, donde la formación naranja ha pasado de 57 diputados a 10.

Girauta no es el único afectado, Albert Rivera, líder del partido, dimitió de su cargo un día después de los comicios.

Pero el ya expolítico no ha tenido problema en encontrar trabajo: Girauta se ha estrenado este lunes en el plató del programa de Risto Mejide y de Marta Flich, donde ha aguantado las bromas de sus nuevos compañeros. 

En un momento de la charla, Miguel Lago ha querido bromear con Girauta y se ha referido a los miles de usuarios a los que el expolítico tiene bloqueados en Twitter. Más de 14.000 como él mismo ha contado.

Después, ha hecho un repaso por algunos de sus encontronazos más sonados, uno de ellos, con la actriz Anabel Alonso. “Hoy está en este plató, y que pase ya, Anabel Alonso”, ha dicho Lago mientras a Girauta se le venía un color y se le iba otro.

“Iba a cubrirme ya...”, ha llegado a decir Girauta después de la broma.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es