La cara de Iñaki López tras la reacción de Pablo Iglesias a esta pregunta

La cara de Iñaki López tras la reacción de Pablo Iglesias a esta pregunta

El líder de Unidas Podemos ha sido entrevistado en 'LaSexta Noche'.

Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, ha sido entrevistado en el programa LaSexta Noche, presentado por Iñaki López, con quien ha repasado la actualidad política.

Iglesias ha criticado la falta de comunicación entre el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el presidente catalán, Quim Torra.

Sobre el líder catalán preguntó López, concretamente sobre su intención de crear un proceso constituyente para una futura república catalana.

Lo que no esperaba era la reacción de Iglesias. “Veo... veo que le hace gracia este tema”, dijo el presentador encogiéndose de hombros y con cara de evidente sorpresa.

  Iñaki López, presentador de 'LaSexta Noche'LA SEXTA

Con sonrisa sarcástica, Iglesias explicó el por qué: “Sí, porque creo que ni sus socios de Gobierno, creo que ya ni la dirigencia independentista confía en Torra. Creo que está en tiempo de descuento, que ni muchos independentistas le aguantan”. 

  Pablo Iglesias en 'LaSexta Noche'.LA SEXTA

El líder de Podemos confía en que “pronto” haya elecciones en Cataluña y cree que las últimas declaraciones de Torra “van en esa dirección”.

Iglesias considera que “el fin del unilateralismo es un hecho en el independentismo”. El máximo dirigente de Podemos cree que hay que trabajar “en una idea de España en la que quepa todo el mundo”.