La cara de la nueva presidenta del Senado tras este inesperado gesto de la ministra Celaá

La cara de la nueva presidenta del Senado tras este inesperado gesto de la ministra Celaá

Ha sido muy comentado en las redes sociales.

Isabel Celaá y Pilar Llop en el Congreso de los Diputados.YOUTUBE

El Congreso de los Diputados ha celebrado este viernes el acto en conmemoración del 41 aniversario de la Constitución. Un acto que ha estado presidido por la presidenta de esta Cámara, Meritxell Batet, y por la presidenta del Senado, la recientemente nombrada Pilar Llop.

Durante el habitual y protocolario saludo de todos los diputados a las presidentas, se ha producido una imagen curiosa y muy comentada en las redes sociales.

La ha protagonizado Isabel Celaá, portavoz del Gobierno y ministra de Educación, quien ha dejado con cara de sorpresa a Llop.

Celaá ha saludado a Batet, a la que ha dado dos besos con una amplia sonrisa, y después ha seguido su camino sin tan siquiera mirar a Llop.

La cara de la presidenta del Senado ha sido de total sorpresa, mirando cómo Celaá se marchaba y no la saludaba.

Horas después, desde su cuenta de Twitter, la propia Celaá ha explicado lo sucedido: “Un pequeño percance me ha distraído en el último momento y no he saludado a Pilar Llop, la nueva presidenta del Senado, a la que he llamado inmediatamente para transmitirle todo mi afecto. Pilar es una gran mujer y será una extraordinaria presidenta”.