La cara de Pedro Piqueras muestra a la perfección lo que ha pasado justo antes del Informativo

La cara de Pedro Piqueras muestra a la perfección lo que ha pasado justo antes del Informativo

Y no es la primera vez que le pasa al presentador de Telecinco.

Ha vuelto a ocurrir. Pedro Piqueras ha vuelto a vivir una caótica transición de Sálvame a Informativos Telecinco.

En los últimos meses se ha convertido en algo habitual que desde el programa vespertino de Mediaset se dé paso directamente a las noticias y no siempre sale de la forma adecuada.

En esta ocasión, Paz Padilla y Anabel Pantoja bailaban y cantaban mientras Piqueras esperaba su turno para empezar los Informativos de las 21:00. Su cara mientras veía lo ocurrido da buena muestra de lo poco que le ha gustado la situación.

En Twitter, la escena ha levantado un importante revuelo y los espectadores han mostrado su sorpresa ante la escena y se han compadecido de Pedro Piqueras por la situación que le ha tocado vivir.

Pero esta vez por lo menos estaban todos vestidos. Hace unas semanas al periodista le tocó empezar el Informativo con una escena en la que Anabel Pantoja estaba sentada sobre la nieve como dios la trajo al mundo.

Y aún hay más. Raquel Mosquera también dio que hablar al dar paso a Pedro Piqueras con un speech de lo más extraño mientras el periodista, con cara de asombro, trataba de aguantar con entereza para dar las noticias.

“Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras, el gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones”, llegó a decir Mosquera en la transición con los Informativos.