VIRALES
18/10/2018 00:29 CEST | Actualizado 18/10/2018 00:55 CEST

La cara de póker de Ana Torroja tras la polémica con "mariconez" en 'OT' da mucho juego en redes

La cámara no la ha perdido de vista y ella se ha mantenido imperturbable. Pero eso no ha detenido los memes...

OT
Ana Torroja en la gala 4 de 'OT'.

La cámara de la gala 4 de OT ha tratado de no perderse un segundo de reacción de Ana Torroja tras la polémica con el "mariconez" de Quédate en Madrid, una de las canciones de su grupo, Mecano, que versionan Miki y María.

El debate sobre si podían cambiar o no esa palabra por "gilipollez" o "estupidez" se ha resuelto finalmente conservando la palabra y tanto Miki como María reconociendo que los incomodaba tanto el término como cambiarlo, al ser de otro músico.

Torroja, miembro del jurado, ha dedicado unas palabras muy contenidas al tema diciendo que el debate "es bueno siempre y la libertad de expresión un derecho de todos", pero dejando claro que ella se siente orgullosa de cantarla como se creó.

Eso sí, a la hora de valorar ha dado las gracias a ambos por haberla cantado. "Yo me imagino que ha sido difícil, teniéndome a mí aquí pero os lo agradezco de corazón", ha dicho a María y Miki.

Esa contención ha estado presente cada vez que la enfocaban, con poca expresividad en la cara, poca emoción y reacciones. Eso no ha impedido que todo Twitter haya agarrado una captura de su cara y se haya lanzado a hacer memes con ella.

Así ha sido la actuación final de Quédate en Madrid, por Miki y María:

Photo gallery Concursantes OT 2018 See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD