VIRALES
26/06/2020 10:21 CEST | Actualizado 26/06/2020 13:49 CEST

La cara de Susanna Griso en 'Espejo Público' da buena cuenta de lo que le acaba de ocurrir

La presentadora de Antena 3 lo ha terminado explicando.

La nueva normalidad ha propiciado que algunos programas de televisión vuelvan, más o menos, a ser como antes. Eso sí, luego está Susanna Griso que se ha liado la manta a la cabeza y se ha desplazado hasta Gran Canaria con su equipo de Espejo Público. 

Griso ha emitido este viernes su matinal de Antena desde las dunas de Maspalomas y ha abordado, como cada dia, la actualidad del país. En un momento del programa ha sonado un grillo, algo que ha revolucionado a todos los presentes, principalmente a la presentadora. 

“Este grillo...”, ha dicho con cara de total sorpresa Griso. “Puedes ser tu móvil incluso”, ha respondido en tono de humor Rubén Amón.

“Por favor, perdonadme”, ha afirmado Griso. “Grillos en las dunas creo que es un fenómeno todavía desconocido. Todavía no han mutado...”, ha proseguido Amón. 

La presentadora ha explicado que tiene una alarma a las 08:38 de la mañana porque es la hora a la que suele ir a plató. Ahora, al estar en Gran Canaria y al haber una hora menos ese aviso ha sonado una hora más tarde de lo habitual para ella. 

Photo gallery El cambio físico de Susanna Griso en 17 fotos See Gallery

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE