VIRALES
31/12/2019 11:56 CET | Actualizado 02/01/2020 09:08 CET

La cara de una mujer en 'First Dates' tras ver cómo iba vestido su cita

Y no es para menos.

El amor no entiende de edades, de sexo, ni de disfraces. Esto debió pensar Felipe cuando decidió participar en First Dates, el programa de citas que presenta Carlos Sobera en Cuatro. 

El dating show está celebrando estos días un especial de segundas oportunidades y allí que se presentaron Bárbara —que ya estuvo allí—y Felipe

Lo que no esperaba Bárbara es que Felipe se iba a presentar para cenar con ella ataviado con el disfraz de una cebra. En su presentación, el profesor aseguró que la gente le dice que —por lo que sea— “está de la olla literalmente”. 

First Dates
Felipe vestido de cebra.

Este animador sociocultural y profesor de inglés logró sorprender a Matías Roure, a Carlos Sobera y a su cita, cuya cara fue todo un poema. Nada más presentarse, Felipe le contó a qué se dedicaba, algo que gustó mucho a Bárbara. 

“Para conseguir la atención de Bárbara ha funcionado porque mira cómo te mira”, ha espetado Carlos Sobera vestido de gala para la ocasión. Pero aunque todo empezó bien, el amor no fluyó entre ambos y quedaron como amigos.  

Photo gallery Los momentazos de 'First Dates' en 2019 See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño