La cara del rey Felipe VI al ver lo que le iban a regalar en Orihuela

La cara del rey Felipe VI al ver lo que le iban a regalar en Orihuela

A su lado estaba Letizia.

LOS REYES VISITAN ORIHUELAGTRES

Los reyes han arropado este viernes a los damnificados de la Vega Baja de Alicante por las lluvias e inundaciones de la reciente gota fría con una visita a la ciudad de Orihuela y a una pedanía del municipio, Molins, donde han expresado a los afectados su solidaridad por los graves daños.

El recorrido de los reyes se ha desarrollado en un ambiente festivo con centenares de vecinos que se han agolpado en las calles para agradecer la visita, y Don Felipe y Doña Letizia se han detenido en numerosas ocasiones para saludar, casi uno por uno, a las personas que llevaban más de una hora detrás de las vallas.

Apretones de manos, selfies, besos y saludos salpicados con algún “viva el rey” o “viva Letizia” se han sucedido durante el recorrido de poco más de dos horas en el cual los reyes han conocido, en el Ayuntamiento de Orihuela, detalles del dispositivo de emergencias que se desplegó durante cerca de una semana contra la DANA o gota fría.

En un momento de los saludos, el rey ha vivido un momento muy curioso. Una de las vecinas le ha regalado un retrato de él mismo hecho a mano.

Por la cara del monarca, parece que el presente no le desagradó en absoluto. De hecho, incluso Letizia se acercó para ver la lámina más de cerca.

  LOS REYES VISITAN ORIHUELAGTRES
  LOS REYES VISITAN ORIHUELAGTRES