La cara que se le queda a Pablo Iglesias al escuchar unas palabras de Iván Redondo: no da crédito

La cara que se le queda a Pablo Iglesias al escuchar unas palabras de Iván Redondo: no da crédito

Flipando es poco.

Pablo Iglesias, en la Cadena Ser.CADENA SER

Pablo Iglesias, exvicepresidente del Gobierno, ha mostrado su estupor en la Cadena Ser ante unas palabras que pronunció Iván Redondo, el que fuera asesor estrella de Pedro Sánchez, en el programa de La Sexta Lo de Évole.

“Muchas veces ha planteado y yo lo he leído en medios de comunicación que yo tenía una enemistad con Carmen Calvo. Es una de las personas de las que más he aprendido, que siempre me ha respetado en mi esfera y yo en la suya”, dijo Iván Redondo. E Iglesias, al oírlo, no pudo reprimir un gesto de asombro.

“Señora Calvo, nos sorprendió mucho anoche saber que se llevaba tan bien con Iván Redondo”, planteó el presentador de Hora 25, Aimar Bretos. “Sí, a mí también”, respondió Calvo.

″¿O sea, que usted también se sorprendió al saber que se llevaba tan bien con Iván Redondo?”, plantó el periodista. “Pues sí”, respondió brevemente la exvicepresidenta. ”¿Y no va a decir nada más?”, insistió Bretos.

En ese momento intervino Iglesias: “Y luego que si frente amplio. Aquí sí que hay...”.

“He tenido con él una relación estrictamente profesional. Estrictamente profesional. Aunque la gente a veces no hace la distinción, una cosa es la presidencia del Gobierno y otra cosa es el ministerio de la Presidencia, que está para el apoyo del presidente, pero el presidente tiene su gabinete. Sabía cuál era mi espacio como ministra de la Presidencia y como vicepresidenta y en ese sentido cada cual ha operado en su espacio”, explicó Calvo.