La carrera de un nudista tras el jabalí que le robó su ordenador que se convierte en viral

La carrera de un nudista tras el jabalí que le robó su ordenador que se convierte en viral

🐗🐗🐗

A wild boar forages for acorns in autumnNeil_Burton via Getty Images

Haciendo una suma gruesa de redes sociales, la historia ha sido comentada por casi 11.000 personas y compartida por unas 30.000, sin contar con que es la noticia más vista en la BBC o en el diario alemán Bild. Y es que es una risa...

Ocurrió el pasado miércoles: una actriz alemana llamada Adele Landauer publicó en sus redes sociales el relato y las imágenes de un señor que perseguía a unos jabalíes en pelota picada y con pinta de desesperado. ¿Qué había pasado? Pues que el hombre se estaba dando un baño en una zona verde y con río en Teufelssee, en Berlín, cuando un jabalí empezó a rebuscar comida entre sus enseres. Tras llevarse un trozo de pizza, el animal siguió buscando “un postre” para su prole, y decidió fisgonear en una bolsa amarilla que estaba por allí. Cuando el propietario se dio cuenta y salió del agua, el jabalí se dio a la fuga con la bolsa en el hocico. Con un ordenador dentro... Esa era causa de tanta desesperación.

Cuando regresó, cansado, tenía su ordenador. Tras mostrarlo al respetable, recibió un aplauso unánime.

″¡La naturaleza contraataca!”, escribió la mujer, que vio la escena como todos los presentes en el bosque. “El hombre lo dio todo corriendo (...). Luego le mostré las fotos, se rió a carcajadas y me autorizó a hacerlas públicas”, explica a estos medios.

El incidente del miércoles se produce pocos días después de que se descubriera que un zorro urbano particularmente audaz en Berlín, se había llevado docenas de zapatos de personas, que habían dejado imprudentemente en sus jardines. Y ha habido incidentes con jabalíes en estos meses, acercándose a los suburbios de la capital germana ante la ausencia de movimiento. Los jardines han sido los principales afectados por su visita.

También te puede interesar...