La carta de bocadillos de un restaurante logra más de 3.700 'me gusta': no es para menos

La carta de bocadillos de un restaurante logra más de 3.700 'me gusta': no es para menos

El streamer @RickyExp la ha difundido en Twitter.

La carta viral de un restaurante.Twitter

Salirse de lo común y ser originales acostumbra a dar buenos resultados. En las últimas horas se ha hecho viral en Twitter los nombres de la carta que tiene la cafetería Les Lletres, en Terrasa (Barcelona). 

El streamer @RickyExp ha aprovechado la que es una de las canciones del momento, Quédate, de Bizarrap y Quevedo, para publicar en su perfil de la red social la carta del establecimiento.

“En un bar de mi ciudad le han hecho un bocadillo a Quevedo por la canción con Bizarrap”, ha escrito irónicamente el creador de contenido, ya que realmente está dedicado al poeta Francisco de Quevedo.

Además, ha adjuntado una foto para ilustrarlo y mostrar los ingredientes del bocadillo: pollo, espárragos, lechuga y mayonesa.

Aunque en la imagen solo se ven un Shakespeare, Allan Poe, Quevedo, Saramago y Lorca, el resto de la carta está cargado de bocadillos identificados bajo el nombre de un escritor o poeta relevante.

Estos son algunos de los nombres que aparecen: Bécquer, Hitchcock, Verne, Cabré, Kafka, Góngora, Cervantes, Machado, Alberti, Stephen King, Sender, etc.

La publicación de RickyExp se ha hecho viral y en pocas horas ya ha superado los 3.700 me gusta.