'La casa de las flores', 'Vida perfecta' y 'El camino': las series de las que oirás hablar en octubre

'La casa de las flores', 'Vida perfecta' y 'El camino': las series de las que oirás hablar en octubre

Netflix, HBO, Movistar + y Amazon Prime Video también apuestan por las series de superhéroes.

Aaron Paul es Jesse Pinkman en 'El camino' (Netflix).NETFLIX

Va a ser una temporada movidita y llena de superhéroes.

HBO España apuesta este mes de octubre por los héroes de DC Comics Batwoman y Watchmen. Netflix presenta Educar a un superhéroe y trae también la segunda temporada de La casa de las flores. En Movistar + veremos por fin Vida perfecta, la serie de Leticia Dolera, y la última de Mr. Robot y en Amazon Prime Video se estrena Modern Love, protagonizada por Anne Hathaway y Tina Fey.

Un poquito de todo para hacer más llevadero el otoño

Educar a un superhéroe

Raising Dion es un drama familiar que cuenta la historia de Nicole Reese, una mujer que tiene que criar y cuidar a su hijo Dion sola después de que la muerte de su marido Mark. Por si esto no fuera poco, Dion comienza a descubrir varios superpoderes que su madre debe de aprender a encubrir y proteger con la ayuda de Pat, el mejor amigo de Mark. De esta manera la familia trata de evitar que otros exploten y se aprovechen de sus extrañas habilidades. Con Michael B. Jordan, Jason Ritter y Alisha Wainwright

Fecha: 4 de octubre

El camino. Una película de Breaking Bad

El camino es el siguiente capítulo en forma de largometraje de la famosa serie de AMC Breaking Bad. En esta ocasión la acción sigue a Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras escapar de su cautiverio y muesta cómo el personaje acepta su pasado y se labra su propio camino para poder empezar una nueva vida. Con Aaron Paul, Charles Baker y Jonathan Banks

Fecha: 11 de octubre

Cómo vivir contigo mismo

George Elliot, es un hombre que está agotado y se encuentra estancado tanto en su vida personal como profesional. El desesperado hombre se somete a un nuevo tratamiento para llegar a ser una persona mejor y encontrarse bien consigo mismo. En ese momento, descubre que ha sido cambiado por un George nuevo y mejorado. Este nuevo George le revela que su peor enemigo es él mismo. La ficción está contada desde diferentes perspectivas con relatos que se cruzan. Con Paul Rudd y Aisling Bea.

Fecha: 18 de octubre

La casa de las flores (temporada 2)

Tras la inesperada muerte de la matriarca, la familia De la Mora se está cayendo a pedazos. Paulina, que ahora vive en Madrid con María José y su hijo, se ve en la obligación de volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado. A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca. Su padre Ernesto se ha unido a una secta liderada por una mujer que colecciona maridos, su hermana Elena pasa por su enésima crisis de identidad a consecuencia de sus últimos desencuentros amorosos y Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas. Con Cecilia Suárez, Aislinn Debez, Dario Yazbek y Paco León. 

Fecha: 18 de octubre

Batwoman

Kate Kane es una mujer con pasión por la justicia social y gran talento para decir lo que piensa. Esta mujer lesbiana y luchadora salta a las calles de la ciudad de Gotham como Batwoman. Ocurre cuando es expulsada del West Point por negarse a mentir sobre su sexualidad. Armada de valor y coraje lucha contra el crimen de la ciudad que desea desesperadamente un salvador. Debe superar sus miedos antes de ser el símbolo de la esperanza de Gotham. Con Ruby Rose, Meagan Tandy y Camrus Thomspon

Fecha: 7 de octubre

Buscando Alaska

Adaptación de la obra homónima de John Green Buscando a Alaska, gira en torno a Miles Pudge’ Halter, un joven que abandona la zona de confort que le proporciona su hogar para comenzar un curso en el colegio internado Culver Creek, en Alabama. En su vida no ha ocurrido nada que le parezca interesante, su existencia es más bien aburrida. Por ello, está decidido a comenzar un camino que consista en todo lo contrario a ello. Allí, conoce a Alaska, una joven que le ayuda a seguir su propósito: es una muchacha inteligente y divertida a la par que muy atractiva y auto-destructiva. Con Charlie Plummer y Kristine Frøseth.

Fecha: 19 de octubre

Watchmen

Watchmen es una extensión de la historia original gráfica creada por Alan Moore y Dave Gibbons. La ficción está ambientada durante la Guerra Fría, entre los años 40 y 80, aunque en esta ocasión se centra en un universo alternativo donde existen los superhéroes y han sido ilegalizados. Es ahí cuando un grupo de superhéroes apodados como Watchmen se encuentran en medio de una investigación centrada en el asesinato de un integrante de su equipo, topándose con una conspiración que pondrá en peligro sus vidas y las de los demás. Con Regina King, Don Johnson y Hong Chau.

Fecha: 21 de octubre

Mrs. Fletcher

Basada en una novela de Tom Perrota, la serie presenta a Eve, una mujer divorciada que vive en la ciudad de Nueva Jersey. Su hijo se ha ido de casa, ya que ha comenzado la universidad. En este momento, con la casa vacía se plantea dedicarse más a sí misma y aprovechar todo el tiempo que tiene a su disposición. Además de reinventar su vida, comienza a encontrar la felicidad y la satisfacción sexual que anteriormente desconocía. Con Kathryn Hahn, Casey Wilson y Owen Teague

Fecha:  28 de octubre

Goliat (temporada 3)

Billy McBride, se ve obligado a volver a la abogacía cuando el hijo de 16 años de su amigo es detenido por un doble homicidio. Sin embargo, mientras Billy, Patty y su equipo comienzan a investigar lo que parece ser un caso de asesinato evidente, empieza a desenredar una conspiración en el inframundo de Los Ángeles. Con Billy Bob Thorton y Tania Raymonde.

 Fecha: 4 de octubre

Modern Love

La serie se basa en la columna de The New York Times del mismo título y presenta diferentes  historias que muestran las distintas formas que presenta el amor. Con Anne Hathaway, Tina Fey, John Slattery, Cristin Milioti, John Gallagher Jr o Julia Garner.

Fecha: 18 de octubre

Mr. Robot (temporada final)

Tras conseguir revertir el hackeo del 9 de mayo, cerrar un acuerdo con Whiterose para salir con vida y pactar una tregua con Mr. Robot, Elliot se prepara para la mayor revolución de todas. El verdadero enemigo del sistema ha sido expuesto y Elliot vuelve con la mente más clara al punto de partida: utilizar su lado justiciero para que los que mueven los hilos no vuelvan a salirse con la suya. La acción de los últimos episodios transcurre durante la semana de Navidad de 2015. Con Rami Malek y Christian Slater.

Fecha: 7 de octubre

La guerra de los mundos

Inglaterra, enero de 1906. El impacto de un gran meteorito desencadena la invasión del planeta Tierra por una raza alienígena de origen desconocido. Cuando George y Amy están a punto de comenzar una nueva vida juntos, todo se detiene. La lucha por la supervivencia es lo que único que importa y junto al resto de la humanidad tienen que combatir a un enemigo despiadado que está dispuesto a destruirlo todo, incluida la raza humana. Con Rafe Spall y Eleanor Tomlinson. 

Fecha: 11 de octubre

Vida perfecta

María, Cristina y Eshter están atravesando una crisis vital por diversas razones, cada una tiene un motivo totalmente diferente. La vida que han planeado no tiene porque ser así, por lo que tienen que dejarse llevar aunque les cueste. Las tres mujeres ríen, lloran, se equivocan y aprenden con sus elecciones erróneas o acertadas. Con Leticia Dolera, Celia Freijeiro y AixaVillagran.

Fecha: 18 de octubre