La cuenta de la Casa Real publica varias fotos y todos se fijan en lo mismo: salta a la vista

"¿De verdad que nadie se dio cuenta?".
Captura de un tuit de la Casa Real.
Captura de un tuit de la Casa Real.
TWITTER

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha clausurado este sábado el Foro La Toja-Vínculo Atlántico, su primera intervención pública después de que su Ejecutivo desvelara sus nuevas propuestas tributarias.

Sánchez ha ensalzado los beneficios que para la mayoría social reportará la reforma fiscal presentada por su Gobierno frente a la deflactación lineal que proponen los “brujos” y “portavoces de la insolidaridad fiscal”, en alusión al Partido Popular.

También ha acudido este sábado el Alto Representante de la Política Exterior de la UE, Josep Borrell. Este ha defendido la necesidad de un “rearme coordinado” de la Unión Europea para preparar al bloque comunitario para una posible guerra.

El Foro, sin embargo, fue inaugurado el jueves por el rey, Felipe VI. Así lo anunció entonces la cuenta de Twitter de la Casa Real, quien lo acompañó con cuatro fotos.

En ellas, sin embargo, ha llamado mucho la atención un detalle que le han señalado muchos usuarios de la red social: la falta de mujeres.