La celebrada respuesta de Jordi Cruz a este mensaje contra una concursante de 'OT 2020'

La celebrada respuesta de Jordi Cruz a este mensaje contra una concursante de 'OT 2020'

Eli y Rafa son los nominados de esta semana.

Captura pantalla TwitterTwitter

Operación Triunfo 2020 ha empezado rodeada de polémicas. Las redes sociales han criticado con dureza la actitud durante el concurso de Eli y de Jesús, pero ha sido la primera la que más comentarios negativos ha recibido. 

Los espectadores, sobre todo los del canal 24 horas, han censurado la actitud de Eli con sus compañeros en momentos puntuales. De hecho, Noemí Galera, directora de la Academia, tuvo una tutoría con ella en la que hablaron de cómo mejorar su conducta. 

Además, en la gala de este domingo, la triunfita canaria optó por pedir perdón a sus compañeros en un gesto que fue aplaudido en plató. Lo malo, sobre todo para ella, es que ahora está nominada después de actuación con Rafa.

En redes, algunos usuarios han promovido votar de forma masiva a Eli para que abandone el concurso con un dato muy alto en contra. A esos comentarios ha respondido Jordi Cruz, presentador de Art Attack. 

“Prometedme que vais a votar sin odio ni ganas de venganza. Nos quejamos de la actitud de una concursante y contestamos con la misma moneda”, ha escrito. Un aplaudido mensaje que tiene en pocas horas más de 1.800 retuits y más de 8.600 me gusta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es