La cena de Gonzalo, de 'La isla de las tentaciones', con un miembro de la Casa Real

La cena de Gonzalo, de 'La isla de las tentaciones', con un miembro de la Casa Real

Él intentó que no se viera en sus stories, pero...

Gonzalo y Susana en la hoguera.Telecinco

Gonzalo y Susana es una de las parejas que La isla de las tentaciones se llevó por delante. Ambos se conocieron en Gran Hermano y rompieron en el exitoso programa de Telecinco.

Ahora Gonzalo intenta seguir con su vida. Como se puede ver en sus stories de Instagram, recientemente acudió a una cena entre amigos en la cervecería La Mamona de Madrid.

El evento lo organizó Luis Torremocha, fundador del grupo de restauración Lalalá, y a él acudieron, además del propio Gonzalo, el DJ Jorge Bárcenas y Victoria Federica, sobrina del rey Felipe VI.

Gonzalo ha tratado de ‘ocultar’ en su cuenta de Instagram su cena con Victoria Federica, enfocando con la cámara sólo hacia los rincones en los que no estaba ella.

Pero Torremocha no ha tenido tanto cuidado y en una de sus imágenes de Instagram se ve a la sobrina del rey cenando y en la misma publicación ha etiquetado a Gonzalo y a algunos DJ’s que este verano participarán en Starlite Marbella, del que el propio Torremocha es director de Relaciones Públicas.

Aunque la conexión entre ambos puede sorprender, lo cierto es que el organizador de la cena tiene relación con Froilán y en alguna ocasión ha subido fotos juntos a Instagram.

No es la primera vez que se relaciona a La isla de las tentaciones con la Casa Real. Hace unos días, la revista Lecturas aseguró que la princesa Leonor era muy fan del programa de Mediaset.