La 'chica Disney' Bella Thorne responde a un chantaje desnudándose en redes sociales

La 'chica Disney' Bella Thorne responde a un chantaje desnudándose en redes sociales

“Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí".

CBS

Un hacker ha amenazado con publicar unas fotos en las que Bella Thorne aparece semidesnuda. Unas imágenes que la chica Disney se hizo para que “las viera una persona especial”. Sin embargo, decidió acabar con el juego del hacker rápidamente y ha sido ella misma quien las ha publicado en su cuenta de Twitter.

“En las últimas 24 horas he sido chantajeada con mis propios desnudos [...] Esta noche podré dormir mejor sabiendo que he recuperado mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás”, ha escrito en su móvil la actriz de 21 años (y lo ha colgado como una captura de pantalla).

“Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro”, ha tuiteado. Sin embargo, asegura, no puede dejar de sentirse “mal y observada” después de lo ocurrido.

La joven reconoció también en enero de 2018 que fue víctima de abusos sexuales “desde que tiene memoria hasta los 14 años” hasta que tuvo “la valentía de cerrar con llave la puerta y sentarse al lado durante toda la noche”. Utilizó también las redes sociales para contarlo.