La coincidencia sexual que dejó a cuadros a Mario Casas en 'La Resistencia'

La coincidencia sexual que dejó a cuadros a Mario Casas en 'La Resistencia'

"Es un momento precioso".

.Movistar +

Mario Casas y Óscar Casas están de promoción. Tras su paso por El Hormiguero el lunes, este martes visitaron La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar +. Allí hablaron sobre la serie, Instinto, que se emite en la plataforma y, con la temática sexual de la serie, las preguntas subiditas de tono estaban muy pendiente en la entrevista.

Lo que no esperaban eran tener algo en común con el presentador, especialmente el menor de los hermanos Casas. Mario le dijo a Broncano que su hermano pequeño había estudiado en Irlanda y el jienense respondió que había perdido la virginidad allí.

“Esto me trae muy buenos recuerdos, estuve un verano en Dublín y perdí allí la virginidad”, detalló Broncano. “Yo también la perdí en Irlanda”, señaló el joven actor, que estudió en Arklow, una localidad a 40 minutos de la capital irlandesa.

“Va a empezar a haber viajes organizados de chavales allí. Es un lugar mágico”, añadió el presentador ante la cara de incredulidad de Mario Casas.

via GIPHY

Como se pudo ver, Mario Casas desconocía totalmente la noticia, aunque su madre sí que lo sabía. “Le escribí a mi madre, que tenemos una relación muy cercana”. “Yo la perdí a los 16”, dijo Broncano. “Yo a los 17″, apuntó el menor de los Casas.

Tras esto, el presentador le preguntó a Óscar si él sabía cuándo perdió la virginidad su hermano mayor. Y él se fue de la lengua. “Sí, fue en Barcelona, ¿no? Con la Pitusa esa...”, empezó a decir. ”¡¿Pero cómo vas a decir el nombre?!”, le interrumpió Mario, que salió por la tangente diciendo que Pitusa era el gato de su abuela.