La colección de maquillaje que se inspira en 'Los Bridgerton'

La colección de maquillaje que se inspira en 'Los Bridgerton'

Pat McGrath ha creado una paleta de sombras, coloretes e iluminadores basándose en los colores de la serie.

Paleta de sombras de Pat McGrath para 'Los Bridgerton'.SEPHORA

Vuelven Los Bridgerton y para celebrarlo la maquilladora Pat McGrath, considerada la más reputada del mundo, ha lanzado una colección inspirada en la serie de Netflix.

Basándose en los tonos románticos de la serie, la maquilladora ha lanzado una edición limitada con productos como paletas de sombras o coloretes que ya están disponibles en Sephora, tanto en tiendas físicas como en la web.

La colección, definida por McGrath como romántica y decadente, está pensada para ser inclusiva y perfecta para cualquier tipo de piel. El packaging está cuidado hasta el más mínimo detalle para trasladar los icónicos productos de la maquilladora a la época de la Regencia.

Paleta de sombras 

  623b13ec2100004b485045f0SEPHORA

Seis tonos diferentes para conseguir un look de alto impacto. Pueden combinarse entre ellos u optar por una maquillaje monocromático. La paleta cuenta con dos tonos de rosa diferentes, un nude con un toque champán, metalizados y un azul bautizado como Regency Blue que aporta el plus diferente. Puedes comprarla aquí por 76,99 euros.

Paleta de rostro con colorete e iluminador

  623b14061e0000d53c1b0de1SEPHORA

Esta paleta de fórmulas de tacto sedoso y muy ligero incluye dos coloretes, Divine Blush, con un pigmento de enorme calidad que hace que puedas modular la intensidad del color directamente en la piel. Además, incluye el iluminador Divine Glow para brillar sin apenas esfuerzo. Puedes comprarla aquí por 62,99 euros.

Iluminador dorado

  623b14512300003e78138086SEPHORA

La línea Skin Fetish: Sublime Skin Highlighter es una de las joyas de la corona de Pat McGrath, por eso no podía faltar en su colección Bridgerton con dos tonos nuevos: Incandescent Gold 002 y Xtreme Gold 002. Basta aplicar una pizca de producto, de tacto sedoso y cremoso, para conseguir un brillo y una luz natural que es la guinda de cualquier look. Puedes comprarlo aquí por 64,99 euros.