La comentada foto de Victoria Federica con el rey Juan Carlos en los toros

La comentada foto de Victoria Federica con el rey Juan Carlos en los toros

"Una de las imágenes más espontáneas de los últimos tiempos".

Victoria FedericaGTRES

Victoria Federica, hija de la infanta Elena, acudió este miércoles a los toros en Las Ventas junto a su abuelo, el rey Juan Carlos.

Ambos se dieron cita en el coso madrileño para ver torear a Diego Urdiales, Finito de Córdoba y Miguel Ángel Perera.

Justo a la entrada, los fotógrafos captaron un momento llamativo: el tierno abrazo de la nieta a su abuelo. Una imagen de la que fue testigo la infanta Elena, que acompañó a los toros a su padre y a su hija.

  5cdd2f8024000032007f0486GTRES
  5cdd2ff52100003100d0cda6GTRES
  5cdd305624000031007f048aGTRES

La práctica totalidad de las revistas especializadas comentan este jueves la imagen. Por ejemplo, Hola califica el abrazo de “tierno” y asegura que los pendientes de Victoria Federica se han convertido “en una de sus señas de identidad a la hora de vestir”. “Además,  apostó por una manicura roja, tal y como se observa en esta foto en la que aparece conversando con su madre”, dice el texto.

Lecturas recoge la foto y afirma que refleja “el encuentro más cariñoso” entre nieta y abuelo. “El rey emérito y la que es, sin duda, su nieta favorita se encontraron en una tarde de toros en Las Ventas con motivo de la feria de San Isidro”, se lee.

“Ha sido una de las imágenes más espontáneas y cariñosas de los últimos tiempos”, afirma esta revista.

En el mismo sentido, Semana afirma que el rey Juan Carlos “se derrite” con Victoria Federica u califica el abrazo de “cálido y tierno”. “Sorprende ver a Su Majestad en esta faceta”, se admite en el texto.

También Vanity Fair se hace eco de la imagen y dice que “abuelo y nieta son grandes aficionados a los toros, y se profesan un enorme cariño mutuo”.