La comentada frase de Sandra Golpe ('Antena 3 Noticias') durante este informativo

La comentada frase de Sandra Golpe ('Antena 3 Noticias') durante este informativo

La presentadora se refería a la aprobación de la moción del Ayuntamiento de León que reclama su independencia de Castilla.

Sandra Golpe, presentadora de 'Antena 3 Noticias'.ANTENA 3

Fue, sin duda, una de las noticias del día: el Ayuntamiento de León aprobaba una moción para pedir su independencia de Castilla junto a Zamora y Salamanca.

La moción, una medida de la Unión del Pueblo Leonés, logró el apoyo del PSOE, incluido el alcalde de la ciudad, José Antonio Díez, y de Podemos.

La información fue, por supuesto, tratada por todos los medios e informativos del país, incluido el de Antena 3 Noticias, presentado por Sandra Golpe, que contó así lo sucedido:

“Bueno y, en medio de este contexto político en el que nos encontramos, les tenemos que contar hoy que el Ayuntamiento de León pide la independencia de Castilla, como lo oyen. Y lo ha hecho con los votos de la Unión del Pueblo Leonés, PSOE y Podemos. Se han opuesto PP y Ciudadanos. Se pide que la nueva autonomía se llame Región Leonesa. Dicen ellos que quieren ser independientes para mejorar así la vida de los leoneses”.

(Pincha aquí para ver el momento).

Frase que ha sido muy comentada en las redes sociales: