Una mujer en 'First Dates' (Cuatro): "Me siento rechazada. Ser guapa es perjudicial para la salud mental"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Una mujer en 'First Dates' (Cuatro): "Me siento rechazada. Ser guapa es perjudicial para la salud mental"

La comensal del programa de Carlos Sobera ha dado mucho juego en redes

Susana en First DatesFirst Dates

Parece imposible, pero First Dates sigue dando juego después de cientos de programas en Cuatro. 

La última comensal del programa de Carlos Sobera en saltar a la fama por las frases durante su cita se llama Sandra y tiene 45 años.

Nada más empezar, ha dejado claro sus gustos: “Me gustaría tener un marido que estuviese muy bien económicamente y nos pudiésemos comprar un yate para navegar, ese es mi sueño”. Eso sí, ha afirmado que ella también maneja dinero: “Yo si tengo solvencia y, no me da miedo que estén conmigo por dinero”.

Sandra, de profesión azafata de eventos, ha asegurado que siempre “ha vivido de su imagen” y que se ha tenido que “cuidar mucho”: “Me da miedo y rabia es que estén conmigo por mi físico, y eso me pasa muy frecuentemente”.

Sobera ha querido saber si alguna vez se ha sentido “discriminada por su físico”. Y la respuesta es sí: “No tengo amigas porque me tienen un poquito de envidia, estoy muy sola. Me siento rechazada, fuera de la sociedad, discriminada. Ser guapa es perjudicial para la salud mental”.

Después, cuando llegó su cita, saltaron las chispas y parece que Sandra y Pablo estaban hechos el uno para el otro.

“Susana reúne todas las cualidades que busco”, dijo él. Con este tipo de declaraciones surgió el amor y dieron rienda suelta a su pasión en el reservado del restaurante. “Sí volvería a quedar con Pablo porque hemos conectado muy bien, tenemos muchas cosas en común y me gustaría seguir conociéndole”, ha asegurado Sandra.

Así que sí, habrá segunda cita.