VIRALES
21/05/2020 20:46 CEST | Actualizado 22/05/2020 09:57 CEST

La comentada frase del rey cuando un grupo de trabajadores le estaba aplaudiendo

Se oye claramente.

Los reyes Felipe y Letizia han visitado en la madrugada de este jueves las instalaciones de Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución y comercialización de alimentos frescos de España, con el fin de conocer de primera mano su actividad y recorrer algunos de los puestos de pescadería y fruta.

De noche aún cerrada y protegidos por mascarilla y guantes, los monarcas han comenzado el recorrido a las 5.30 horas para coincidir con el turno en el que las distintas naves de productos perecederos están a pleno rendimiento.

En un momento de los actos se ha producido una imagen curiosa. Un grupo de trabajadores ha posado con los reyes y a continuación les han dado un aplauso. En medio del reconocimiento, el rey ha intentado interrumpir diciendo una frase que se escucha claramente en el vídeo que ha distribuido Casa Real: “El aplauso lo merecéis vosotros, ¿eh?

El tuit de Casa Real se ha viralizado con más de 2.700 ‘me gusta’ y casi 1.000 retuits en 12 horas. Además ha provocado cientos de comentarios. Estos son sólo algunos ejemplos:

Photo gallery Evolución de Letizia Ortiz See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño