La comentada frase del rey cuando un grupo de trabajadores le estaba aplaudiendo

La comentada frase del rey cuando un grupo de trabajadores le estaba aplaudiendo

Se oye claramente.

Los reyes Felipe y Letizia han visitado en la madrugada de este jueves las instalaciones de Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución y comercialización de alimentos frescos de España, con el fin de conocer de primera mano su actividad y recorrer algunos de los puestos de pescadería y fruta.

De noche aún cerrada y protegidos por mascarilla y guantes, los monarcas han comenzado el recorrido a las 5.30 horas para coincidir con el turno en el que las distintas naves de productos perecederos están a pleno rendimiento.

En un momento de los actos se ha producido una imagen curiosa. Un grupo de trabajadores ha posado con los reyes y a continuación les han dado un aplauso. En medio del reconocimiento, el rey ha intentado interrumpir diciendo una frase que se escucha claramente en el vídeo que ha distribuido Casa Real: “El aplauso lo merecéis vosotros, ¿eh?

El tuit de Casa Real se ha viralizado con más de 2.700 ‘me gusta’ y casi 1.000 retuits en 12 horas. Además ha provocado cientos de comentarios. Estos son sólo algunos ejemplos: