La comentada reacción del Barcelona al anuncio de Messi: "Parece que le están vacilando"

La comentada reacción del Barcelona al anuncio de Messi: "Parece que le están vacilando"

No ha gustado mucho el mensaje.

(COMBO) This combination of file pictures created on September 4, 2020 shows Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi (L) during the UEFA Champions League quarter-final football match between Barcelona and Bayern Munich at the Luz stadium in...MANU FERNANDEZ via Getty Images

Nada más anunciar Leo Messi que se quedaba en el Barcelona, al menos este año, todos los ojos miraron al club culé. Se esperaba la primera declaración, el primer mensaje, el primer tuit... Y horas más tarde de la entrevista al argentino, donde reparte para todos, el Barça ha hablado.

Lo ha hecho con un tuit, sin enlace a ninguna noticia (no hay nada publicado en su web sobre la permanencia del argentino) y apenas con una declaración de Leo Messi extraída de su conversación con Goal.com. “Voy a dar el máximo. Mi amor por el Barça no va a cambiar nunca”, junto a una foto suya luciendo la nueva equipación donde, casualidad o no, no sonríe precisamente. La publicación tiene al menos un detalle de ‘color’, con dos corazones azul y grana, jugando con los tonos corporativos.

No es la única ‘perla’ que dejó Messi en sus primeras palabras desde la histórica derrota en Champions 2-8 frente al Bayern. También criticó la “falta de proyecto” deportivo, haber sido engañado por el presidente sobre las opciones para su salida al final de año y los motivos que le han decidido a quedarse en el club ‘culé’: “No iría a juicio contra el club de mi vida”.

El tuit fue inmediatamente respondido y compartido por miles de usuarios, que no han dudado en hacer ‘sangre’ de la situación que se vive en ‘Can Barça’, con multitud de memes, críticas a la directiva e ironías por no haber publicado otras de las declaraciones de Messi.