La comentada respuesta de Ángel Martín a Fran Rivera por sus palabras sobre el Orgullo

La comentada respuesta de Ángel Martín a Fran Rivera por sus palabras sobre el Orgullo

"Creo que te equivocas", le han dicho en redes.

Fran Rivera y Ángel MartínANTENA 3 / GTRES

El torero Fran Rivera ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales esta semana por unas polémicas palabras sobre el Orgullo LGTBI pronunciadas en el programa Espejo Público de Antena 3, donde es tertuliano.

Hablando de las celebraciones, Rivera aseguró lo siguiente: “Hay actitudes que dañan. Mis amigos gais me dicen: ’Yo iría, pero no voy porque está perdiendo el sentido por el que hacemos estas cabalgata. Y esas actitudes creo que hacen poco favor a este colectivo”.

La propia Susanna Griso se mostró contraria a esas palabras al preguntar: “Entonces, ¿qué hacemos? ¿los enviamos a la casa de campo, que es lo que quiere Vox?”

Y fue entonces cuando tuvo lugar la intervención más polémica de Fran Rivera: “Pero imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros y que hicieran lo mismo”.

Un día después, Rivera concedió una entrevista a Cazamariposas, de Telecinco, en el que ha querido explicar sus palabras. El torero ha empezado diciendo que es “ridículo” que se le acuse de ir en contra de la fiesta del Orgullo LGTBI: “Te aseguro que no hay nadie menos homófobo que yo. ¡En el mundo!”.

Sin embargo, son muchos los que respondieron en redes sociales a las palabras iniciales de Rivera, entre ellos el humorista Ángel Martín, quien, a través de su cuenta de Twitter, quiso enviar el siguiente mensaje al torero: Que alguien le diga a Fran Rivera que ya hay una cabalgata hetero. Se llama: “Desfile militar”.

Un tuit que no ha recibido precisamente el aplauso del resto de usuarios de esta red social, donde ha sido contestado por muchos que consideran que se equivoca al definir de este modo a los militares: