VIRALES
18/10/2019 18:58 CEST

La comentadísima foto de Telma Ortiz, hermana de Letizia, en los Premios Princesa de Asturias

Va a dar que hablar.

GTRES
Telma Ortiz

Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, ha acaparado mucha atención este viernes al acudir a la entrega de los Premios Princesa de Asturias con su nueva pareja, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar.

La relación entre ambos da así un importante paso más, después de que a finales de agosto se hiciera oficial con la publicación en la revista Hola! de las fotos de un apasionado beso.

Ahora, esa misma revista asegura que “no hay dudas de que Telma, de cuarenta y cinco años, ha recuperado la sonrisa junto a Robert”.

GTRES
Robert Gavin Bonnar y Telma Ortiz
GTRES
Robert Gavin Bonnar y Telma Ortiz
GTRES
Robert Gavin Bonnar y Telma Ortiz

Robert Gavin Bonnar es un abogado irlandés, conocido por haber estado casado con Sharon Corr, violinista del grupo The Corrs. Se casaron en 2001 y tienen dos hijos: Cathal Robert Gerard Bonnar Corr y Flori Jean Elizabeth Bonnar Corr, nacidos en 2006 y 2007.

Gavin Bonnar, de 52 años, vive en Madrid, aunque por cuestiones laborales viaja con frecuencia a Londres, Dublín, Barcelona (donde vive Telma Ortiz) y Ciudad del Cabo. Es CEO en RBG Corporate, una productora relacionada con la música.

Photo gallery La evolución de la reina Letizia en los Princesa de Asturias See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO