La compartida carta de un padre a su hijo del Atleti sobre las cosas importantes de la vida

La compartida carta de un padre a su hijo del Atleti sobre las cosas importantes de la vida

Más de 2.300 'me gusta'.

Carta del padre.Twitter.

El Atlético de Madrid volvió a perder este domingo una final contra el Real Madrid. El equipo del Cholo Simeone cayó en la tanda de penaltis de la Supercopa de España, celebrada en Arabia Saudí, ante su máximo rival.

Esta derrota fue una nueva decepción para la afición rojiblanca, que tras remontar al Barça vio como la suerte que hay que tener en la lotería de los penaltis les volvió a esquivar. Un padre (@arisburg) ha escrito una carta para animar a su hijo Gonzalo y la ha colgado en Twitter. Pocas horas después, esta se ha hecho viral.

En ella, ha empezado asegurando que ser del Atleti es “duro” y que lo irá entendiendo con el paso del tiempo. “Lo fácil es ser del Barça o del Madrid”, ha subrayado. El autor le ha pedido a su hijo que felicite a algunos de sus compañeros porque algún día habrá revancha, ya que, según ha apuntado, si no llega a ser por Courtois, el Madrid habría perdido. “Estamos más cerca de lo que creen”, ha añadido.

Aunque siente orgullo de que su hijo tenga al Atleti tan adentro, le ha destacado las cosas más importantes de la vida: “Estudiar, amar a tus seres queridos, ser buena persona... No discutas por el fútbol, al fin y al cabo es una manera de divertirse, de hacer amigos. Ser buena persona, que es lo que me interesa, es ir y dar la enhorabuena al rival”.

También le ha recordado lo que supone ser del Atleti: “Vas a sufrir mucho con el Atleti, pero cuando ganemos algo, lo vas a disfrutar el triple”.

Un “te quiero” y un “aplasta Atleti” han cerrado este mensaje que lleva más de 2.300 me gusta en Twitter.