La conclusión de Ramón Espinar tras "darle muchas vueltas" al tema de Shakira y Bizarrap

La conclusión de Ramón Espinar tras "darle muchas vueltas" al tema de Shakira y Bizarrap

Se ha pronunciado sobre el tema medio mundo.

Ramón Espinar, en el SenadoRicardo Rubio/Europa Press via Getty Images

No queda casi nadie en España que no se haya pronunciado sobre el tema que Shakira ha sacado junto a Bizarrap y que va dirigido directamente a Gerard Piqué y a Clara Chía.

Un tema de poco más de 3 minutos —el número que llevaba Piqué en el Barça— y numerosos reproches tanto al padre de sus dos hijos como a la nueva novia de este ha hecho de la canción un éxito sin precedentes: 28 millones de reproducciones en 14 horas.

Frases como “me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” no paran de verse por redes sociales en las últimas horas donde millones de personas han opinado sobre el asunto.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido el exdirigente de Podemos Ramón Espinar, que ha dejado un tuit que está dando que hablar en pocos minutos por su contenido.

“He llegado a la conclusión, después de darle muchas vueltas, de que el único juicio ético que respeto hoy es el siguiente: todos hemos sido Piqué y todos hemos sido Shakira. Pero no nos llamó Bizarrap”, ha escrito el exsenador en su perfil de Twitter.

Y ha ido respondiendo a varios comentarios.