La conclusión de Ricardo Gómez tras ver el debate: una frase que muchos comparten

La conclusión de Ricardo Gómez tras ver el debate: una frase que muchos comparten

¿Se cumplirá el augurio del actor?

Ricardo GómezGTRES

El actor Ricardo Gómez, popular por su recordado papel de Carlitos en la serie Cuéntame, se ha pronunciado sobre lo visto en el debate electoral de cuatro de noviembre. Y no augura buenas noticias.

“Esto huele a que en seis meses volvemos a comentar un debate electoral por aquí”, ha zanjado el intérprete tras ver el ‘toma y daca’ entre los cinco principales candidatos a las elecciones.

Justo antes de que empezase el debate, Gómez ya había dejado caer su hartazgo por la repetición electoral.

“Que comience el bucle”, había tuiteado antes de añadir: “Mi yo del futuro tuitea: ’¿Por qué celebran el final del debate como si todos lo hubiesen ganado?”

Durante el debate, el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha negado que el PSOE tenga “pactos ocultos” como le ha reprochado toda la oposición, que le ha exigido, sin éxito, que se comprometiese formalmente a no pactar con los independentistas, ni con Bildu.

En el cuarto bloque, el referido a la calidad democrática, el candidato socialista ha descartado que el PSOE tenga pactos con Podemos o los independentistas, como dice Cs; con el PP para una gran coalición, como asegura el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias; o -ha proseguido Sánchez- “con el señor Casado o el señor Rivera, como dice la ultraderecha”.

No obstante, el candidato socialista no ha respondido a la pregunta del líder del PP de “si cerraba la puerta a pactar con Oriol Junqueras, con Torra o con Otegi”.