La concursante de 'La isla de las tentaciones' que provocó una acalorada reacción en Jordi Cruz a su paso por 'MasterChef 4'

La concursante de 'La isla de las tentaciones' que provocó una acalorada reacción en Jordi Cruz a su paso por 'MasterChef 4'

Andreína Veliz es una de las solteras del programa de Mediaset.

Andreína Veliz, en 'MasterChef 4'.TVE

La isla de las tentaciones, el reality de parejas de Mediaset, está siendo una de las novedades televisivas que más brillan en este inicio del 2020. El programa se está consolidando noche a noche, aunque a algunos de sus concursantes ya se les ha visto en la pequeña pantalla.

Una de las que más constancia está poniendo para conseguir la fama es Andreína Veliz.

La periodista venezolana, que es una de las solteras que va a tratar de conquistar a algún chico durante el reality, pasó en 2016 por las cocinas de MasterChef 4, que acabó ganando la gemela Virginia Naranjo.

Aunque su paso fue breve y se quedó a las puertas de entrar en el concurso, protagonizó uno de los momentos más destacados de la edición. Mientras cocinaba, Jordi Cruz le dijo que su cara le sonaba y que la había visto en algún sitio.

  Andreína Veliz en 'MasterChef 4'.TVE

Veliz le respondió que ella era presentadora de televisión en su país y que había hecho una portada en la revista Interviú. El chef, que al principio se quedó boquiabierto, sacó el móvil y buscó la publicación en internet.

Pepe Rodríguez, otro de los miembros del jurado, también tuvo una llamativa reacción al ver la foto: “Madre mía, qué calor hace en la cocina, por favor”. “Una cosa que te diga, deja de cocinar que se ve que tienes muchas maneras. Dale un delantal”, le dijo Cruz a la joven.

Al final, Veliz no entró, pero aseguró en su cuenta de Twitter que lo pasó “muy bien intentándolo”.

Previamente, también intentó entrar en Mujeres y Hombres y Viceversa, pero contó que como tenía pareja decidió descartarlo.

También te puede interesar...