La condición para que Girauta vuelva a 'Todo es mentira' tras la polémica: "Sólo volverá cuando..."

La condición para que Girauta vuelva a 'Todo es mentira' tras la polémica: "Sólo volverá cuando..."

El presentador del programa de Cuatro empieza el programa hablando de lo ocurrido.

Risto este martes en 'TEM'.Twitter

Juan Carlos Girauta fue tendencia en España este lunes después de que Risto Mejide, presentador junto a Marta Flich de Todo es mentira, decidiese expulsarlo del programa.

Mejide le afeó al exdiputado de Ciudadanos que llamase “gilipollas” a algunos espectadores después de unos mensajes que recibió de parte de la audiencia en una sección del programa.

“Mentira. Llamé gilipollas a los espectadores que habían grabado los mensajes que aquí pusieron”, afirmó Girauta “Te doy la oportunidad de rectificar”, dijo Risto. “No lo haré”, respondió Girauta.

Todo terminó con la salida del tertuliano de plató. 

Ahora, un día después, Mejide ha abierto Todo es mentira hablando de la polémica.

El presentador ha afirmado que no se siente orgulloso de lo que pasó y ha pedido disculpas a los espectadores: “No tendría que haber ocurrido”.

“El jefe de este programa sois vosotros, vosotros decidís si seguimos adelante. Si os pedimos la opinión y vosotros nos la dais, no os podemos insultar de vuelta”, ha señalado.

Risto ha tendido la mano a Girauta y ha desvelado la condición que ha puesto el expolítico para volver: “La dirección de este programa se ha puesto en contacto con Girauta, y él ha dicho que sólo volverá cuando yo le pida perdón públicamente”.