La confesión de las hijas de Bertín Osborne sobre él que da mucho que hablar

La confesión de las hijas de Bertín Osborne sobre él que da mucho que hablar

Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne y Ana Cristina Portillo revelaron una de sus principales manías.

Bertín Osborne.GTRES

Las hijas del cantante Bertín Osborne fueron este miércoles a divertirse a El Hormiguero. Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne y Ana Cristina Portillo, además de hablar sobre sus proyectos, también respondieron a las preguntas que Pablo Motos, el presentador, les hizo sobre su padre.

En un momento de la entrevista fueron preguntadas por alguna manía que tenga Bertín y que pueda ser desconocida por el público en general. Sus hijas lo tuvieron claro: la limpieza.

“Lo maniático que es con el orden y la limpieza”, respondieron a la vez tanto Eugenia como Alejandra. Ambas reconocieron que le encanta pasar “la aspiradora y la fregona”, indicó Eugenia.

Eugenia aseguró que a veces desordenan la casa para molestar a su padre. “Lo hacemos para fastidiarle, luego se despierta y se quiere morir. La aspiradora le flipa”, afirmó ante un Pablo Motos que no salía de su asombro ante esta confesión.

Incluso llegó a decir que pasar la aspiradora es lo que más le gusta: “Le recuerdo que cuando éramos chicas y nos íbamos los fines de semana. Dejábamos el cuarto hecho un desastre y después llegaba con la aspiradora diciendo que lo recogiéramos todo”.

Además, Alejandra contó que en la última Nochevieja, se puso a pasarla una vez terminada la cena.

“Usa más la aspiradora que el caballo”, remataron.