La confesión de Marina e Isaac en 'La isla de las tentaciones' que ha indignado a los espectadores

La confesión de Marina e Isaac en 'La isla de las tentaciones' que ha indignado a los espectadores

"Fernando Simón en-fadado".

Captura del reencuentro de 'La isla de las tentaciones'.TELECINCO

Después de la hoguera final ha llegado el reencuentro de los concursantes seis meses después de La isla de las tentaciones. Y las redes echan fuego.

La primera (ex)pareja en sentarse frente a Sandra Barneda para hacer un repaso sobre su estancia en la isla ha sido Jesús y Marina. Mientras Jesús se fue solo en la última hoguera emitida este miércoles, Marina sorprendió a todos al tomar la misma decisión, y no irse con Isaac. “Me voy sola porque necesito estar sola”, señaló entonces.

Ahora, la concursante ha admitido estar muy feliz y parte de ello es por Isaac. Tras el concurso, el tentador ha confesado que viajó hasta Sevilla para ver a la joven. Ella, por su parte, también ha revelado el detalle que ha despertado la indignación en Twitter: “Yo también subí a Barcelona, él ha vuelto a bajar a Sevilla...”.

Esas idas y venidas han contrariado a los espectadores en un año marcado por las restricciones en los viajes por la pandemia del coronavirus y ha convertido a Fernando Simón en protagonista involuntario de la noche en las redes.