La confesión de Pablo Alborán sobre sus relaciones sexuales: "¿Qué necesidad?"

La confesión de Pablo Alborán sobre sus relaciones sexuales: "¿Qué necesidad?"

El músico acudió a 'La Resistencia' para presentar su nuevo disco, 'Vértigo'.

Pablo Alborán en 'La Resistencia'.YouTube

El cantante Pablo Alborán visitó este martes La Resistencia, el programa de David Broncano, para presentar su nuevo trabajo, Vértigo.

El cómico y conductor del espacio sorprendió a todos al recuperar las dos preguntas que habían sido buque insignia de La Resistencia: el dinero que tiene el invitado y las relaciones sexuales en el último mes.

Alborán respondió a la segunda cuestión sin dar una cifra concreta: “Por la distancia, el trabajo y tal menos de lo que querría. Eso es un dato también. Pero luego están estas dos que son estupendas (dijo mientras levantaba las manos)”.

Broncano reaccionó a la confesión del músico malagueño y le preguntó si estaba “tirando de paja con la mano mala”. Alborán lo ratificó.

″¿Te haces pajas con la izquierda? ¿Qué necesidad? Te puedes dislocar”, insistió el cómico. Tras ese interés, el músico se excusó y le comentó que el juega al tenis con la derecha y con la izquierda para darle al revés.

Sus palabras llamaron la atención a Broncano, que le dijo si estaba dando a entender que “estaba tirando de paja a dos manos”. “Es la mayor tirada de rollo que he escuchado”, bromeó.

Unos segundos después, Alborán reconoció que estaba pensando en su madre. “Cuando vea esto...”, comentó.

“Es la típica cosa que cuentas y tu madre nunca ha visualizado a su hijo en estas cosas”, le contestó rápidamente Broncano, aunque el músico aseguró que no iba a ver el programa.