La confesión de Pablo Díaz sobre su rival, Javier Dávila: "Mis peores temores se confirmaron"

La confesión de Pablo Díaz sobre su rival, Javier Dávila: "Mis peores temores se confirmaron"

Ambos forman una sana rivalidad en 'Pasapalabra'.

Pablo Díaz y Javier Dávila en 'Pasapalabra'.Antena 3

Pablo Díaz, el concursante de Pasapalabra que sigue haciendo historia a diario, ha hablado en un vídeo publicado por Antena 3 de Javier Dávila, el rival que le está poniendo las cosas muy difíciles en el concurso de Antena 3 y que va a cumplir 50 programas.

El violinista tinerfeño se ha deshecho en elogios con el nivel de su competidor: “Ya conocía a Javier de su paso anterior por Pasapalabra y de otros concursos. En cuanto le vi aparecer por la puerta yo ya sabía que iban a ser unos días duros, y efectivamente mis peores temores se confirmaron en el primer rosco”.

Ese día, como ha recordado, él logró 23 aciertos porque no tenía más opciones. Cuando pensaba que podía acabar en empate, Dávila consiguió el 24 y le superó. “Me dije que se avecinaban unos programazos”, ha reconocido.

“A mí me parece que tiene un humor inglés muy fino, a mí me gusta mucho y da mucho juego en las pruebas anteriores al rosco. A medida que han ido pasando los programas ha ido desenvolviéndose mejor, incluso también a la hora de conseguir muchos más segundos. Cuando vamos a ‘El rosco’ estamos bastante igualados, por lo que le veo también muy fuerte en esas pruebas”, ha asegurado.

Díaz finalmente le ha mandado un último mensaje: “Como tú sabes, los empates son las cosas que más nos gustan, pero bueno, la verdad es que nos lo estamos poniendo muy difícil el uno al otro. A ver qué tal van los siguientes programas”.

Roberto Leal, el presentador de Pasapalabra, también ha hablado de Dávila, al que ha definido como “uno de los concursantes más preparados que ha pasado por esta nueva etapa”.

“Viene muy estudiado y también se nota que ha estudiado a Pablo, porque sabe jugarle y sabe ser estratega con Pablo. Creo que es un buen jugador en general y, sobre todo, muy divertido”, ha añadido.

El presentador también ha apuntado que esta competitividad les hace mejores porque “nunca llegan a acomodarse, se ponen a hincar los codos y eso se acaba notando un montón”.