VIRALES
16/05/2019 08:34 CEST

La confesión de Pablo Motos en 'El Hormiguero' (Antena 3) sobre su lío amoroso con una profesora

Al programa acudió el actor Pablo Chiapella.

Antena 3

Pablo Chiapella estuvo este miércoles en El Hormiguero (Antena 3) para divertirse y presentar su nuevo trabajo, la película Viva la vida. Contra todo pronóstico, no fueron las preguntas de Pablo Motos, el presentador, las que más llamaron la atención, sino que fueron las que las hormigas del programa les hicieron a ambos en la sección Lo has hecho o no lo has hecho

Una de las hormigas preguntó si habían tenido alguna relación amorosa con una profesora durante la adolescencia. Chiapella confesó que le llegó a gustar “la profesora de inglés”, mientras que Moto dio un paso más.

“Tuve un pequeño idilio con la profesora de lenguaje”, admitió el presentador, que también reconoció ante las hormigas que hoy en día “sería ilegal” esa relación.

En la primera pregunta, si habían corrido delante de la policía, el protagonista de la aventura fue Chiapella. “Fue saliendo del instituto, íbamos a lo loco rompiendo cosas que no debíamos. Nos vieron a lo lejos tirando piedras a una papelera, lo vio la policía, nos persiguió, corrimos y yo era el que más lento iba”, contó el actor.

El castigo que recibió de la policía fue, según informó, “arreglar la papelera y me llevaron a casa a contáselo a mis padres”.