La confesión de Paloma Cuevas sobre su divorcio con Enrique Ponce

La confesión de Paloma Cuevas sobre su divorcio con Enrique Ponce

"Es mentira que se vaya a llevar 19 millones de euros".

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en 2014 en Sevilla.GTRES

Lo único que le falta a Enrique Ponce para vivir más apasionadamente (si cabe) su romance con Ana Soria es firmar el divorcio con Paloma Cuevas. El torero de 48 años y la influencer de 21 se convirtieron en la pareja del verano a principios de julio, cuando salió a la luz que Ponce llevaba dos años separado de Cuevas. Desde entonces, las muestras de amor en público de la nueva pareja han sido muchas y las palabras de Paloma Cuevas pocas.

La expareja del diestro sólo se pronunció en ¡Hola! el 8 de julio para lamentar que todo fuera tan “escandaloso” y en Instagram veinte días después para dejar claro que su mayor apoyo son sus hijas. Este lunes lo ha vuelto a hacer, en esta ocasión para hablar sobre su divorcio, a través de su jefa de prensa en declaraciones para Sálvame.

“Desmiente que haya fecha para entregar los papeles del divorcio. De momento, no tienen nada hablado, todo lo que se hará será de mutuo acuerdo. Es mentira que se vaya a llevar 19 millones de euros, porque ellos están casados en gananciales. Ni siquiera han hablado de dónde se va a quedar, probablemente sea en la casa que tienen aquí en Madrid”, explicaba el programa en palabras de la jefa de prensa.

La modelo se ha visto obligada a hacer estas declaraciones después de que algunos periodistas aseguraran que había puesto una serie de condiciones al torero para llegar a un acuerdo de divorcio. De aceptarlas, ella sería la principal beneficiada en relación a la custodia de sus dos hijas y la designación del domicilio. Sin embargo, según las últimas informaciones, ambos habrían contratado al mismo abogado para que busque la solución más fructuosa para las menores.

Tras 24 años de matrimonio, Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separaron hace, según apunta el torero, dos años, a pesar de que seguían viviendo juntos. El diestro lleva más de ocho meses de relación con Ana Soria, a la que ya dedica sus buenas faenas y con la que está disfrutando de este verano en Almería y en los rincones a los que le está llevando la nueva temporada taurina.