VIRALES
03/01/2019 11:34 CET | Actualizado 03/01/2019 12:38 CET

La confesión de Pedroche tras la polémica con su vestido: es la primera vez que lo hace en cinco años

Lo ha contado en 'Zapeando', laSexta.

Zapeando
Zapeando

Cristina Pedroche ha conseguido hacer de las Campanadas todo un evento nacional, prueba de ello es que ha logrado el mejor dato de una cadena privada en ese día.

Este miércoles, en Zapeando, Pedroche ha analizado el vestido junto a Josie y ha desgranado todos los detalles que han hecho del día 31 un día tan especial para ella.

El programa empezaba con un bonito mensaje de Frank Blanco, que ha felicitado a su colaboradora por el éxito de audiencia: "Quinta Nochevieja, récord de audiencia absoluta, los números son números pero quieren decir cosas. Yo creo que hay mucho cariño del público hacia ti... Ninguna cadena privada nunca en Nochevieja había hecho el dato de las Campanadas de Cristina y de Alberto Chicote así que de verdad, de corazón, enhorabuena".

Pedroche, visiblemente emocionada, ha respondido que ella ya sabía "que se iba a liar" y que estaba "muy nerviosa". Además, ha resaltado que se queda con el cariño que recibe en la calle y no con los "cuatro comentarios" que la critican.

Después ha confesado que es la primera vez saca algo de las Campanadas: "Ya sabéis que todo se queda en mi casa, todos los vestidos guardados y yo hoy he traído, aparte de las flores, los zapatos de vidrio".

Tanto con esos zapatos de vidrio como con el vestido completo, Pedroche quiso mandar un mensaje en favor del reciclaje.

Zapeando
Pedroche enseña sus zapatos de vidrio.

ESPECIAL PUBLICIDAD