VIRALES
10/12/2019 22:26 CET | Actualizado 11/12/2019 09:24 CET

La confesión de Rajoy a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Es una exclusiva la que acabo de dar"

El expresidente del Gobierno ha acudido a Antena 3 a presentar su libro.

El Hormiguero
Pablo Motos y Rajoy en 'El Hormiguero'.

Mariano Rajoy ha acudido a divertirse a El Hormiguero. El expresidente del Gobierno ha charlado con Pablo Motos y ha presentado su libro de memorias, Una España mejor

El expolítico ha contado algunas anécdotas referidas a su libro. Rajoy ha explicado que lo hizo a bolígrafo y que guarda el manuscrito “por si las moscas”, porque hay “gente maledicente, poca pero muy activa”. 

Después, Motos le ha preguntado por uno de los momentos más comentados de la última etapa de Rajoy al frente del Ejecutivo: el día de la moción de censura, cuando se fue a un bar mientras el bolso de Soraya Sáenz de Santamaría ocupaba su lugar. 

El presentador ha querido saber si Rajoy y sus acompañantes tomaron chupitos. Y la respuesta del expolítico ha sido totalmente inesperada: “Pues francamente, no me acuerdo Pablo”. 

“Es una exclusiva la que acabo de dar”, ha añadido Rajoy, que ha asegurado que él ya sabía que la moción iba a salir adelante. 

El expresidente ha asegurado que “no fue una comida triste” y que “se montó por casualidad”: “Fui a comer con cinco o seis colegas que estaban por ahí y lo único que recuerdo es que me lo pasé muy bien. Hay gente a la que no le gusta que lo pases bien”.  

Photo gallery Ilustres asistentes a la presentación del libro de Mariano Rajoy See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS